Digitalización de archivo histórico

Transformamos archivos físicos antiguos en formato digital para la conservación de los mismos

Wall post amico 768x768 1

Reune digitalmente toda la historia de tu empresa

¿Qué es la digitalización de archivos históricos?

En Docuindexa nos encargamos de realizar el servicio de digitalización del archivo que actualmente tienes almacenado en papel. Estamos especializados en el servicio de digitalización del archivo de empresas. Realizamos una visita presencial para ayudarte a definir las características del servicio.

¿Cómo realizamos la digitalización de archivo histórico?

Preparación
y Recogida

Enviamos a nuestros expertos documentalistas para recoger y preparar tus documentos, eliminando grapas, clips y organizándolos para un proceso eficiente.

Digitalización
y Organización

Utilizando escáneres de última tecnología, aplicamos técnicas como OCR, IA y machine learning para proporcionar acceso instantáneo a tus documentos digitalizados.

Control de
Procesos

Realizamos el proceso en nuestras instalaciones, adaptándonos a las necesidades y condiciones específicas de cada proyecto de forma individual.

Exportación
a Servidores

Ponemos a tu disposición la opción de exportar los archivos digitalizados a servidores externos, discos duros, gestores documentales o la nube de tu elección.

Beneficios de la Digitalización de Archivos Históricos

Manejo de Grandes Volúmenes

Nuestra digitalización masiva nos permite gestionar grandes cantidades de información de manera eficiente, proporcionando resultados más rápidos.

Rapidez de
Consulta

Localiza de una manera instantánea cualquier tipo de documento sin importar la ubicación del mismo. Da mejor imagen a tus clientes y reduce tiempos de tu personal.

Seguridad y Confidencialidad

Implementamos medidas de seguridad robustas para proteger tu información confidencial durante todo el proceso.

Reducción de Espacio Físico

Te ayudamos a reducir el espacio de tu oficina para que puedas destinarla a personas que aporten valor además de dar un aspecto más moderno y organizado en tu oficina.